El 10 no se metió en la pelea con Carlos Tevez y manifestó: "Otra cosa no puedo decir porque no fuimos compañeros en el club".

Juan Román Riquelme, ídolo de Boca Juniors, evitó este martes polemizar con Carlos Tevez, a quien calificó como “un buen chico” y tildó como el “jugador del pueblo”, pero fue cortante con los dichos de Diego Maradona, quien lo trató de “pecho frío”, al sostener que “no me interesa lo que diga, no lo escucho, cambio de canal”.

En diálogo con Fox Sports, el ex diez del xeneize afirmó que no vio las declaraciones del "Apache" desde China. "Esas cosas no las miro. Pero mis amigos me cuentan todo. Lo único que puedo decir de Carlitos es que lo conozco de chiquito y que es un buen chico. Otra cosa no te voy a decir. Lo tuve de compañero cuando empezó de chiquito, no compartimos mucho tiempo en el club. Es un buen chico. En mi club no lo tuve de compañero. Gané tres copas libertadores, así que creo que tan mal a mi club no le hice. Cada uno en su vida cuando tiene su edad hace lo que quiere hacer. Ojalá que esté contento ahí, que esté disfrutando. Le deseo que la pase muy bien donde está", manifestó.

LEA MÁS:

Al ser consultado por las duras palabras que le dedicó Diego Maradona, Riquelme fue tajante: "No me interesa lo que diga. Cambio de canal. No me interesa. Y mis amigos saben que no me tienen que contar nada, así que no me interesa nada".

"No me interesa lo que diga Maradona. Cambio de canal"

LOS 10 AÑOS DE LA ÚLTIMA COPA Y EL PRESENTE DE BOCA

Este martes se cumplió una década de la sexta Libertadores del xeneize, de la cual Riquelme fue parte fundamental del plantel campeón.

"Estoy contento, hemos hecho las cosas bastante bien. Me pone contento, sigo sintiendo lo mismo, es como que fue un sueño. No sé si me animaría a jugar otra vez en La Bombonera. Salió demasiado bien todo. Jugué con grandes jugadores, en grandes equipos, y ellos son los culpables de que la gente me tenga tanto cariño. El hincha tiene suerte de que llegó Bianchi al club y nos hizo ganar a todos. Nos enseñó a ganar, a competir, a que nos preparemos y deseemos ser los mejores del país. Hizo que ganemos y al semestre siguiente queramos volver a gana", recordó.

LEA MÁS:

Pero el recuerdo no le quitó lugar al "palito" para el conjunto de Guillermo Barros Schelotto por la semifinal perdida ante Independiente del Valle en la edición 2016 del certamen más importante del continente a nivel de clubes: "No podemos perder una semifinal con Independiente del Valle. Nos dieron 45 días para preparar el partido y perdimos".

"No podemos perder una semifinal con Independiente del Valle. Nos dieron 45 días para preparar el partido y perdimos"

"El año que viene el hincha de Boca va a querer ganar la copa. El hincha de Boca tiene una manera muy especial con la Copa, siempre siente que la va a ganar. Boca tiene el torneo casi terminado. El mejor del equipo fue el 9, Benedetto", sentenció.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados