El propio Lio contó en una entrevista que Antonella Roccuzzo no le presta atención cuando llega a la casa después de un partido, ni siquiera tras una actuación deslumbrante
Aunque parezca mentira, Lionel Messi, un hombre que respira fútbol y es el mejor del mundo en lo suyo, tiene una novia a la que la pelota no le interesa en lo más mínimo.

Así lo confesó el propio rosarino en una entrevista concedida al diario italiano Il Corriere della Sera, donde reveló algunas intimidades de la misteriosa Antonella Roccuzzo: "Se aburre con el fútbol. No me presta atención ni cuando vuelvo a casa y le digo 'hice dos goles o un 'hat trick'. No le interesa".

La Pulga agregó que él "nunca" ve "partidos por televisión", y en cambio sostuvo que prefiere dedicarle tiempo a su hijo Thiago. "Lloré cuando nació tras un parto complicado", reveló.

En otro orden, Messi contó que su hermano Rodrigo iba camino a convertirse en un gran futbolista, "pero sufrió un accidente de tráfico, se rompió la tibia y el peroné y tuvo que dejarlo".

Y, en cuanto a sus objetivos a corto plazo, insistió: "No haber ganado aún un Mundial con Argentina es una espina que tengo clavada. ¿Triunfar en Brasil-2014 o un quinto Balón de Oro? Sin duda, el título".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados