Lucas Pratto dejó una de las imágenes más fuertes del último fin de semana. El delantero del Sao Paulo quedó tendido en el campo de juego en el partido contra Palmeiras, luego de recibir un rodillazo en la cabeza de Hernanes, su compañero de equipo. Rápidamente fue sacado en ambulancia, pero este lunes grabó un video agradeciendo los mensajes recibidos y contando que ya está bien.
“Estoy bien y listo para volver a trabajar”, dijo en un video que divulgó el club, tras haber dejado la unidad de terapia intensiva del Hospital del Corazón del barrio de Paraíso, en la ciudad de San Pablo.
Las imágenes fueron duras: al ex Vélez se lo veía inconsciente, y sus compañeros comenzaron a desesperarse: su arquero, incluso, se arrodilló y empezó a rezar.
Pratto, antes de ser dado de alta, “se sometió a dos resonancias, de la columna cervical y craneana, y ambas se exhibieron normales, con el pronóstico excelente”, dijo el médico del Sao Paulo, José Sánchez.
Según el comunicado del club, el cuerpo médico estima que podrá estar presente en la próxima fecha, en el partido del 9 de septiembre ante Ponte Preta, por el campeonato brasileño.