San Lorenzo de Almagro empezó el año con mucha expectativa. Su nombre volverá a aparecer en el plano internacional (jugará la Copa Sudamericana) y en la Liga Profesional su arranque promete: tiene nueve puntos de doce. Una de sus armas letales para ir al frente es Adam Bareiro, quien aseguró que el equipo está "para pelear" el torneo.
"Estamos para pelear e ilusionarnos. Es una obligación ganar torneos en un club grande como este. Todos tenemos en mente pelear el campeonato", manifestó el delantero paraguayo.
Además, Bareiro, señaló en declaraciones con Dsports que el Ciclón es "un equipo aguerrido para cualquier rival" del campeonato y que "sabe aprovechar las ocasiones que se le presentan en ataque"
Mientras todo Boedo está ilusionado con que sea una temporada de protagonismo, la dirigencia busca que Rubén Darío Insúa, el padre de la esperanza azulgrana, renueve su contrato que vence en junio de este año.
Ambas partes ya están en negociaciones para la renovación del Gallego, que lleva totalizó 13 victorias, 13 igualdades y apenas cinco derrotas en un equipo que no encontraba el rumbo en el primer semestre de la temporada anterior.
La comisión directiva ya le ofreció estirar el vínculo por una nueva temporada y media, pensando en el final del contrato cercano y también en un año que tendrá Copa Sudamericana y Copa Argentina.
En relación al equipo para el sábado ante Unión de Santa Fe, a las 17, como local, no hubo indicios aunque no tiene lesionados, ni suspendidos después de la incursión en Junín.