N o los den por muertos. El técnico de San Lorenzo, Diego Aguirre, sacó pecho tras la goleada que el Ciclón le propinó al Atlético Paranaense en Brasil por Libertadores y le tiró flores a sus dirigidos: “Mostraron mucha personalidad, en las situaciones límites aparece lo mejor del equipo”.
Además el DT uruguayo apeló a una curiosa metáfora para graficar el momento de su equipo: “No se apuren a cerrar el cajón, seguimos respirando. Muchos pensaban que ya no teníamos chances en la Copa, pero los jugadores sacaron todo de adentro para revertir la situación”.
Justamente su continuidad como entrenador de San Lorenzo, luego de “caminar por la cornisa” en la previa al triunfo ante le Católica, fue otro de los temas en los que ahondó Aguirre, que habló en Radio Cooperativa: “Siempre sentí el respaldo de los dirigentes, pero no tomé ninguna decisión de seguir o no en San Lorenzo”.
En tanto, también hizo mención a la relación con los jugadores: “El clima con los jugadores siempre fue bueno, pero es normal que se generen dudas cuando el equipo no gana”.
El próximo objetivo del conjunto de Boedo es el torneo de Primera División. Si bien quedó algo relegado, no se resigna y para el encuentro de mañana como local ante Central el técnico confirmó que pondrá a todos los titulares. Es decir: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Franco Mussis y Néstor Ortigoza; Ezequiel Cerutti Fernando Belluschi y Bautista Merlini; Nicolás Blandi.
comentar