A un par de semanas de haber transferido a Ramiro Enrique a la MLS, Banfield anunció la venta de otro de sus futbolistas formados en la cantera. Se trata de Agustín Urzi, juvenil de 22 años que pasó al fútbol mexicano dejándole una considerable suma de dinero al club del Sur, que aún conserva el 30 por ciento de su ficha.
El delantero firmó para el FC Juárez de la Primera División de México en una operación que se realizó en 3.500.000 dólares por el 70% del pase, con un contrato hasta diciembre de 2025 y la posibilidad de extenderlo por un año más.
Ambas partes avanzaron muy rápido en las negociaciones y Urzi, quien sonó en Racing en este mercado de pases, jugará para los 'Bravos', equipo que marcha 13ro. en el certamen Clausura de México con tres unidades, producto de un triunfo y tres derrotas.
Allí juega también el argentino Tomás Molina, ex Huracán, Almirante Brown, Brown de Adrogué, Ferro y Liga Deportiva de Ecuador, y el entrenador también es argentino: Rolando Cristante.
Des de su debut en diciembre de 2018, Agustín Urzi totalizó 121 encuentros con la camiseta del Taladro, con 7 tantos. Además, se consagró campeón Panamericano en Perú 2019 (jugó cuatro cotejos y marcó un tanto) e integró el seleccionado Sub-20 eliminado en octavos de final del Mundial de Polonia del mismo año.