El jugador del Chelsea festejó su gol haciendo el gesto histórico que instaló el ídolo de Boca y luego, le mandó un mensaje público al ex 10 del Xeneize por haberle obsequiado la casaca firmada

Eden Michael Hazard, fanático de Juan Román Riquelme, festejó su golazo haciendo el gesto histórico del Topo Gigio que instaló el ídolo de Boca aquel 8 de abril del 2001 cuando tenía conflictos con la dirigencia del entonces presidente Mauricio Macri y luego, le mandó un mensaje público al ex 10 del Xeneize por haberle obsequiado la casaca firmada.

Embed

Después de marcar ese golazo, Willy Caballero grabó y publicó el video de Hazard agradeciéndole a Riquelme por haberle regalado la camiseta de Boca autografiada.

Embed

ADEMÁS:

Scaloni fue atropellado por un auto en Mallorca

Maradona fue multado por sus declaraciones sobre Maduro y Trump

Insólito: Dembélé dejó la casa que alquilaba llena de basura y lo agarraron

Embed

¿Cuándo se inmortalizó el Topo Gigio? El 8 de abril de 2001, Boca le ganó 3 a 0 a River en La Bombonera con goles del Negro Ibarra, Juan Román Riquelme y Guillermo Barros Schelotto.

Cuando Román marcó ese gol, se plantó frente a la platea, se puso las palmas abiertas por detrás de las orejas, y le dedicó el festejo del Topo Gigio al entonces presidente de Boca Mauricio Macri, con quien estaba confrontado por diferentes motivos.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados