Tras el empate con Central, se vienen San Lorenzo, Racing y River. Esos partidos determinarán para qué están el equipo y el técnico. El Xeneize está a siete de Estudiantes. Tevez dijo que todavía “falta la mitad del camino”.
En relación a este momento del equipo, Carlitos afirmó: "Esto es largo, falta mas de mitad de campeonato. Es importante terminar el año lo mas alto posible y arrancar con todo el 2017 para seguir en carrera". Hasta ayer, el Xeneize había ganado sus cuatro partidos en La Bombonera, y la racha se cortó ayer.
Ahora, se viene la seguidilla más dura que tendrá el equipo a lo largo del torneo, ya que serán tres los clásicos en forma consecutiva, y dos de ellos, fuera de casa. En la próxima jornada Boca irá al Nuevo Gasómetro para medirse con el Ciclón, luego recibe a la Academia y más tarde visitará el Monumental, en el Superclásico con River.
Los resultados en estos tres partidos pueden ser determinantes para el equipo, y también para Guillermo Barros Schelotto, ya que si no sale airoso, podrían acrecentarse las críticas en relación a su trabajo. Hoy por hoy, Boca tiene tres equipos arriba, y en la próxima jornada choca con uno de ellos.
Palabra de Carlitos
Con respecto a la igualdad, Tevez analizó lo siguiente: "Fue un partido aburrido, en diez minutos tuvimos tres pelotas en el palo y luego no hubo ocasiones de gol. La única de ellos fue un rechazo de Bentancur que ataja Sara. Después de la discusión tiramos tres tiros a los palos que pudieron haber cambiado el partido, no hubo suerte. Estando con once tuvimos mas chances. Lamentablemente no pudimos quedarnos con los tres puntos, pero esto es largo".
comentar