Pablo Aimar primero se operó de un sobrehueso en el talón izquierdo, luego empezó una recuperación para ver como estaba, luego probó jugar al fútbol y recién allí tras varias consultas le dio el okey a la dirigencia de River para que lo anoten en el cierre del libro de pases. Tras el trámite en la AFA habló y dijo que quería esperar un poco para decidirlo y el fin de semana le confesó a algunos amigos que no estaba decidido y que se postergaba por algunos días. Ayer lo supo Enzo Francescoli quien más cerca estuvo del "Payaso" y quien más apostó a su regreso.
"Pablo no va a venir", le dijeron a este diario desde adentro del cuerpo técnico de River. "Va a jugar en River seguro", advirtieron algunos allegados al jugador. "No sabemos aún qué hará", agregaron los directivos que no dejan de mirar el celular para ver si Pablo Aimar los llama. Mientras tanto, las dudas siguen presentes y nadie dice públicamente, "ya está".
Vale recordar que Aimar sólo pudo jugar 7 partidos en toda la temporada pasada en Malasia a raíz de su lesión en el talón, por la cual se rescindió su contrato al que le faltaba una temporada más.
Por ultimo, y en cuanto al otro jugador inscripto, Pity Martínez, el club informó: "El Departamento de Prensa del Club Atlético Huracán comunica que las tratativas por la venta del jugador Gonzalo Martínez, cuyo pase pertenece en su totalidad a nuestra institución, al Club Atlético River Plate, no han avanzado en razón de las insalvables diferencias económicas existentes hasta el momento".
comentar