El delantero, campeón del mundo con la Selección Argentina, optó por quedarse en un fútbol más competitivo que el árabe. Ganará mucho menos, eso sí.
El atacante Paulo Dybala permanecerá en la Roma después de que su pase a Al Qadsiah de Arabia Saudita quedara en la nada.
"Gracias Roma. Nos vemos el domingo", fue el mensaje del argentino en su cuenta personal de la red social Instagram, lo que derivó en especulaciones de parte de los hinchas capitalinos que querían que siga vistiendo los colores del club.
Dybala rechazó un paquete de 75 millones de euros repartidos en tres años con el Al Qadsiah. Quería quedarse en la AS Roma, en un fútbol más competitivo.
En la Roma, el cordobés percibe cuatro millones de dólares por temporada y su contrato vencerá en junio de 2025 -al final de la temporada- mientras que en el club árabe le ofrecieron 27 millones en la moneda estadounidense por año.
La presión y el cariño de los hinchas fue un punto importante para la decisión del campeón del mundo en Qatar 2022, ya que hicieron pintadas por las calles de Roma para que se quedara, y hasta lo iban a visitar a los entrenamientos para pedirle que no se vaya.
Dybala llegó al club de la capital italiana para la temporada 2022/23, disputó 38 partidos y convirtió 18 goles que le valieron jugar la final de la Europa League, que no pudo ganar ante el Sevilla en la tanda de penales.