La Brujita se dará el gusto de jugar con un primo para defender los colores de la Asociación Coronel Brandsen de la liga platense
Juan Sebastián Verón, recientemente retirado del fútbol profesional, confirmó hoy que jugará en la Asociación Coronel Brandsen, equipo que juega en la Liga Amateur Platense.

Esta noticia causó un enorme revuelo en la ciudad y la ‘Brujita‘ se dará el gusto de jugar con su familiar Pedro Verde, hijo de un ex futbolista de Estudiantes de La Plata, en los próximos seis meses.

La posibilidad tomaba fuerza y fue confirmada por la dirigencia de este tradicional club de la ciudad. La presentación se realizará el viernes a las 19 en la sede de la institución, situada en 60 entre 23 y 24.

El ex capitán de Estudiantes se comprometió a darle ese gusto a su primo, que además es uno de los secretarios administrativos del Pincha y ya le consiguió a través de una empresa toda la indumentaria para el club.

El presidente de la Liga platense, Marcelo Mazzacane, dijo que “esto le vendrá muy bien al fútbol amateur de la ciudad, porque todo tendrá una gran difusión y debemos aprovecharla”.

Lo cierto es que Verón seguirá jugando un tiempo más y los sábados a la tarde habrá un motivo más que atractivo para ver el fútbol local.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados