Tras no poder convencer a Messi y luego a Mbappé, Al Hilal logró la llegada de Neymar a su club y al fútbol de Arabia Saudita, donde están arribando constantemente estrellas por los millonarios contratos. Ahora, el club árabe también aceptó una importante lista de lujos del brasilero para poder concretar su llegada.
Para mudarse a su nueva ciudad, Neymar pidió una mansión de 25 habitaciones para tener lugar suficiente y comodidades para poder recibir a su familia y amigos que lo quieran ir a visitar. Pero no solo hizo hincapié en la cantidad de dormitorios, sino que también detalló que debía tener una pileta de 40x10 metros y tres saunas. Además, para poder mantener el lugar solicitó cinco empleados de tiempo completo para trabajar en su hogar. Un ayudante de cocina, para colaborar con su chef personal, y dos para ocuparse del orden y la limpieza.
Entre otra de las particularidades también exigió tener siempre disponible su bebida favorita: jugo de Açai, fruto de una palmera muy abundante en el norte de Brasil. Además, sumó a la lista que también haya guaraná para sus visitas, otra bebida popular en su país de origen.
Para moverse pidió que el Al Hilal le conceda una flota con varios autos de alta gama, un Bentley Continental GP, un Aston Martin DBX y un Lamborghini Huracán, además cuatro Mercedes G Wagon, una 4x4 de la marca alemana y una camioneta de esta misma marca. En este apartado también contará con un empleado, ya que dentro de sus exigencias está un chofer disponible las 24 horas del día.
Además de su exorbitante sueldo y todos los lujos que le proporcionará el Al Hilal a su flamante refuerzo estrella, el brasileño también acordó que su nuevo equipo pagará también todas las cuentas de los viajes que realicé Ney y su familia o amigos durante su estadía. Esto incluiría tanto hospedaje, como restaurante y cualquier tipo de servicio que utilice.
Además, el conjunto azul le puso a disposición a Neymar un avión privado para él y su familia y así facilitar sus traslados.
Pero más allá de no tener que afrontar gastos durante su estadía en Arabia Saudita, Ney logró otro acuerdo. Si durante sus días libres realiza viajes dentro del país y realiza publicaciones en su popular cuenta de Instagram (más de 200 millones de seguidores) fomentando el turismo extranjero será retribuido con medio millones de euros por posteo.