El mediocampista Alan Soñora fue oficializado como refuerzo de Huracán, donde llega a préstamo hasta diciembre de 2024. El último equipo del jugador nacido en los Estados Unidos, surgido de Independiente, había sido el Juárez de México.
A 24 horas del encuentro ante Racing por los octavos de final de la Copa Argentina, el Globo cerró la llegada del ex "rojo" que coqueteó con sumarse a la "Academia" estas últimas semanas.
El jugador de 25 años, que ya entrenó en la "Quemita", compartirá plantel con su hermano Joel por primera vez en sus carreras en la Argentina. Ambos llegaron desde el Juárez de México después de no tener el rodaje que esperaban.
El oriundo de Nueva Jersey solamente disputó ocho partidos con la camiseta del conjunto mexicano donde había llegado libre desde el "Rojo" de Avellaneda. En Independiente, donde se formó y estuvo hasta enero de este año, jugó 68 encuentros y marcó nueve goles.
La rúbrica del hijo de Diego Soñora, ex jugador de Boca, es la decimoprimera incorporación del equipo de Diego Martínez de cara a un semestre trascendental en el que lucharán por permanecer en la Primera División, categoría en la que están desde 2015.