Alan Varela, que en los últimos días fue protagonista de las portadas por el interés de varios equipos europeos por sus servicios (entre ellos Barcelona y Bayern Leverkusen), contrajo coronavirus y se convirtió en el sexto contagiado de Boca desde que el plantel retomó las prácticas el miércoles pasado en Ezeiza.
El mediocampista dio positivo a los testeos de este viernes por la mañana tas presentar síntomas el jueves por la tarde y deberá permanecer por unos días en su domicilio. Mismo caso que Juan Ramírez, quien también se encuentra en aislamiento por ser caso de Covid-19.
Varela se sumó a la lista de contagios de Covid en la que ya estaban el técnico Hugo Ibarra y los futbolistas Esteban Rolón, Sebastián Villa, Carlos Zambrano y el mencionado Ramírez, de los cuales los primeros cuatro ya se recuperaron, mientras que el ex-San Lorenzo se reintegraría el próximo lunes.
El último que se reincorporó fue el defensor Zambrano, quien entrenó hoy a la par del grupo antes del asado que compartió el plantel tras finalizar con la jornada en el predio que el club posee en Ezeiza.
Los futbolistas volverán este sábado a los entrenamientos en doble turno y a la noche quedarán concentrados en un hotel de la zona de Ezeiza, para retomar las prácticas el lunes a primera hora.
Desde ese día seguirán cumpliendo doble turno hasta el jueves, luego tendrán licencia por las fiestas de fin de año y retomarán la pretemporada el 2 de enero de 2023.
Uno de los que se ausentará durante algunos días es Darío Benedetto, quien con permiso del cuerpo técnico y del vicepresidente Juan Román Riquelme viajó a Qatar para presenciar la final de la Copa del Mundo.
comentar