El futbolista chileno, quien no está citado para el partido del martes con Independiente Rivadavia, evolucionó de manera favorable y espera el alta médica.
Carlos Palacios fue internado por un cuadro de gastroenteritis que derivó en una deshidratación. El jugador de Boca evolucionó de manera favorable y se encuentra a la espera del alta según informó el cuerpo médico del club en un comunicado que fue publicado en redes sociales.
Palacios no fue convocado para el partido de Boca ante Independiente Rivadavia, a disputarse el martes desde las 20 en La Bombonera por la quinta fecha del Torneo Apertura. El chileno de 24 años no se encuentra en condiciones de jugar el encuentro y se priorizará su salud.
El siguiente compromiso de Boca será contra Banfield, el viernes a las 20 en el Sur, mientras que su debut en la segunda fase de la Copa Libertadores está pautado para el martes 18 de febrero a las 21.30. Su rival será el ganador del cruce entre Nacional de Paraguay y Alianza Lima (igualaron 1-1 en la ida).
El director técnico tiene pensado regular las cargas del plantel en esta seguidilla de encuentros y el regreso de Palacios también tendrá que ver con esto. Con la salida del chileno, Gago cambiaría de esquema para recibir a Independiente Rivadavia.
Fernando Gago no paró una formación en los entrenamientos pensando en Independiente Rivadavia y todavía no hay certezas de quiénes serán los protagonistas que saltarán a la cancha ante el envalentonado equipo mendocino, pero la información es que habrá cambios en todas las líneas.
En el fondo, se prevén variantes en los laterales y en la zaga: Luis Advíncula y Lautaro Blanco ingresarían en lugar de Juan Barinaga y Marcelo Saracchi, mientras que Lautaro Di Lollo jugaría por Rodrigo Battaglia. A su vez, en el medio podría retornar el pibe Camilo Rey Domenech, de auspiciosos minutos en sus primeros partidos en Boca, por el irregular Tomás Belmonte.
¿Y arriba? Sin Carlos Palacios por su cuadro y Edison Cavani con muchas chances de esperar en el banco para bajar las cargas, los extremos Brian Aguirre y Exequiel Zeballos suman números para volver a la titularidad y acompañar a Miguel Merentiel en el frente de ataque
De esta manera, ésta es la posible formación de Boca: Agustín Marchesín; Luis Advíncula, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Williams Alarcón, Camilo Rey Domenech; Brian Aguirre, Alan Velasco, Exequiel Zeballos y Miguel Merentiel.
comentar