El refuerzo de Independiente que firmará el miércoles su contrato para ser oficialmente jugador del club de Avellaneda ya conoció al grupo y habló con el técnico.
Lucas Albertengo, el delantero que el próximo campeonato defenderá los colores de Independiente, ya se siente cómodo en el club y conoció a sus nuevos compañeros y director técnico, con quienes entrenará a partir del miércoles, después de que firme el contrato.
"Llegue ayer y fui al entrenamiento. No pude entrenar, pero ya estuve hablando con los jugadores y cuerpo técnico. Ya estoy entrando en el mundo Independiente y espero adaptarme rápido. Me dejó una buena primera impresión. La gente me trató muy bien. No veo ningún problema acá. Hay un clima bárbaro, se trabaja en buena forma y eso es fundamental para el trabajo", indicó el ex Atlético de Rafaela en diálogo con en ESPN Radio.
"Ayer cuando llegue al entrenamiento, hablé con Almirón. Me demostró su tranquilidad y confianza. Me dijo que no me sienta presionado y que me voy a ir adaptando. Llego a un club importante. Tenía ganas de dar este salto, es un desafío. Estoy preparado para afrontarlo y espero poder devolver la confianza que Independiente depositó en mí", remarcó.
comentar