San Lorenzo recibió una intimación este jueves por casi un millón de dólares de parte del futbolista Alejandro Donatti, quien vistió la camiseta azulgrana durante dos años y demandó al club en concepto de sueldos y premios no pagados.
El reclamo del actual jugador de Sarmiento de Junín es por indemnizaciones, premios por participaciones y sueldos adeudados entre enero de 2020 y junio de 2022, lo suma una cifra de 933.918 dólares. De no haber acuerdo entre las partes, el caso será llevado a juicio.
La demanda cae contra San Lorenzo (empleador) y Marcelo Tinelli (garante del contrato) en forma solidaria en concepto de sueldos, y premios no pagados, durante su estadía en la institución, en la que disputó 39 partidos.
El 'Flaco' Donatti llegó al club en la gestión de Marcelo Tinelli y bajo la dirección de Diego Monarriz en enero de 2020 proveniente de Racing. En junio de 2022 el futbolista ya había intimado al Ciclón mediante Agremiados.
comentar