Vélez estuvo a segundos de llevarse un triunfazo del norte argentino el pasado lunes frente a Atlético Tucumán, que lo empató en el último minuto luego de que el Fortín tuviera varas chances para liquidarlo y le perdonara la vida. Sin embargo, Alexander Medina se mostró conforme.
"Este es el camino futbolístico que queremos para Vélez", indicó el entrenador uruguayo de 44 años, luego del partido. "Si seguimos así vamos a ganar muchos más partidos de los que vamos a perder. Este es el Vélez que queremos ver", aseguró.
Por otro lado, Medina opinó que el Fortín no ganó porque "nos faltó algo de claridad en los metros finales", pero destacó que "se jugó realmente bien". "Estamos calientes porque nos empatan en la última jugada del partido, prácticamente", agregó el DT, que tiene un saldo provisorio de 7 triunfos, 12 empates y 12 derrotas en la V Azulada.
Pese a que jugó todo el partido, el volante de 23 años se retiró del estadio tucumano con una bota en su pie derecho, sin poder apoyar bien al caminar. En la mañana del lunes, desde Vélez informaron que sufrió un traumatismo en su tobillo derecho y que le harían estudios, los cuales determinarán la lesión y su gravedad.
Todo parece indicar que Garayalde no podrá estar disponible para el Cacique Medina de cara al choque del próximo sábado a las 21.30 frente a Boca, en Liniers, aunque todo dependerá de lo que digan los exámenes y su posterior evolución.
comentar