El DT de Huracán, Gustavo Alfaro, confirmó que el arquero Marcos Díaz se quedará en el club luego de anunciar que su ciclo estaba terminado al final de la pasada temporada.
“Hemos recuperado a un jugador importante”, manifestó Lechuga, que se mostró feliz con la posibilidad de contar con el futbolista, que en los últimos años le dio muchas alegrías al pueblo quemero.
“Hablé con Marcos Díaz, se va a quedar en el club. Hemos recuperado un jugador importante”, aseguró Alfaro en diálogo con radio Continental.
Díaz, de 31 años, declaró a principios del mes de julio su intención de irse del elenco de Parque de los Patricios porque era “el momento indicado” para cerrar un ciclo que se inició en la temporada 2013/2014 con el ascenso a la Primera División y las consagraciones en la Copa Argentina (2013-2014) y la Supercopa Argentina (2014).
LEA MÁS:
Su declaración generó el interés de Colon de Santa Fe y también la decisión de buscar otro arquero, al margen de la llegada de Manuel García durante la pretemporada.
Con este panorama, ahora Huracán evaluará la contratación o no de Cristian Campestrini, procedente del fútbol mexicano, a quien Alfaro dirigió en Arsenal de Sarandí y por el que existen negociaciones avanzadas.
Otro de los que interesa es el volante colombiano Daniel Torres, que milita en el Alavés español.