Independiente se quedó con el clásico y el técnico del "Rojo" se mostró emocionado una vez que termino el partido: "Me explota el corazón".
Jorge Almirón sabía lo que se jugaba en el clásico ante Racing. Hincha del club, en la semana había dicho que "debía ganar como sea". Y hoy, que su equipo se quedó con los tres puntos, expresó su alegría por el triunfo: "Me explota el corazón, no lo puedo creer. Es una de las tardes más felices de mi vida. Jugamos contra un buen equipo. Hicimos un gran esfuerzo y por momentos se jugó bien. Esta era una final y había que ganarla", afirmó el entrenador.

Cuestionado por algunos simpatizantes, reconoció que "la gente espera otra cosa". El ex técnico de Defensa y Justicia, se explayó: "Tenemos que mejorar. Yo sé que los hinchas no se sienten identificados con el equipo. Pero vamos a mejorar", dijo.

Federico Mancuello, autor del gol que le dio la victoria al "Rojo" por 2-1, también se mostró muy contento por la victoria ante el eterno rival: "Vivimos un año muy difícil en la 'B'. Era hora de empezar a disfrutar. No hay nada más lindo que ver esta cancha así", afirmó apenas concluyó el encuentro.

Ricardo Centurión, por su parte, no pudo con su bronca: "No hay nada que decir ni criticar. Nos ganaron con dos pelotas paradas. Tengo mucha bronca, mucha tristeza. Por momentos, merecimos ganar. En el primer tiempo tuvimos situaciones, manejamos el partido. Ya en el segundo, fuimos a buscar el empate, el gol, y ellos llegaron un poco más. Que me ganen así me da bronca y calentura", manifestó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados