Cuestionado por algunos simpatizantes, reconoció que "la gente espera otra cosa". El ex técnico de Defensa y Justicia, se explayó: "Tenemos que mejorar. Yo sé que los hinchas no se sienten identificados con el equipo. Pero vamos a mejorar", dijo.
Federico Mancuello, autor del gol que le dio la victoria al "Rojo" por 2-1, también se mostró muy contento por la victoria ante el eterno rival: "Vivimos un año muy difícil en la 'B'. Era hora de empezar a disfrutar. No hay nada más lindo que ver esta cancha así", afirmó apenas concluyó el encuentro.
Ricardo Centurión, por su parte, no pudo con su bronca: "No hay nada que decir ni criticar. Nos ganaron con dos pelotas paradas. Tengo mucha bronca, mucha tristeza. Por momentos, merecimos ganar. En el primer tiempo tuvimos situaciones, manejamos el partido. Ya en el segundo, fuimos a buscar el empate, el gol, y ellos llegaron un poco más. Que me ganen así me da bronca y calentura", manifestó.
comentar