El mediocampista llegó a la Argentina para cumplir su sueño de jugar en el equipo "Xeneize".
El mediocampista español Ander Herrera llegó a la Argentina para sumarse a Boca y reveló que ya habló con Paredes “para que venga”.
Herrera, que viene de jugar en el Athletic Bilbao de su país, se deshizo en elogios hacia Boca, club al que definió como “gigante, especial y con una historia y pasión única”, al tiempo que se refirió a La Bombonera: “He podido vivirla como hincha, pero como jugador me dijeron que es algo único, que se te pone la piel de gallina”.
Por otra parte, reconoció que “hace muchos años que deseaba estar acá. Mi padre trabajó acá mucho tiempo, me habló mucho de Boca y mantengo esa pasión desde niño”.
Además, no quiso enviarle ningún mensaje a los hinchas de River porque “solo pienso en Boca” y explicó: “Habló mi entorno con (Juan Román) Riquelme y (Fernando) Gago, ya llegará el momento de que lo haga yo”.
"Es el momento de adaptarme, de disfrutar de esta experiencia única y aportar mi experiencia", fueron las primeras palabras del jugador al pisar suelo argentino, mostrando entusiasmo por el desafío que le espera.
Herrera, con una destacada trayectoria en equipos como el Manchester United y el París Saint-Germain (PSG), confesó que su llegada al equipo de la Ribera tiene un significado especial. Según relató, su padre trabajó en Argentina durante varios años y le transmitió la pasión por el club desde pequeño.
"Boca es un club gigante, especial, con una historia y una pasión única. Desde niño, soñé con vivir esta experiencia", afirmó emocionado.