En la previa al cruce con Aldosivi por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional, Independiente recibió una buena y una mala noticia. Juan Cazares concentra por primera vez y Andrés Roa sufrió un desgarró.
El Rojo viene de igualar 2-2 con Colón y este martes jugará ante el Tiburón con el objetivo de meterse dentro de los cuatro mejores de la Zona B para obtener la clasificación a los cuartos de final del torneo local.
El entrenador Eduardo Domínguez planea varios cambios para disputar la nueva fecha y la lista de concentrados cuenta por primera vez con el nombre de Cazares.
En la línea de fondo, Sergio Barreto volvería a la zaga central en lugar de Joaquín Laso. Luego, Carlos Benavidez saldría del once titular y entraría Leandro Benegas para ocupar el centro del ataque. Por otro lado, Lucas Rodríguez regresará al lateral izquierdo pero aún resta definir si saldrá Gastón Togni o Damián Batallini.
Andrés Roa, quien iba a ingresar en lugar de Tomás Pozzo, sufrió un desgarró en el isquiotibial derecho y quedó descartado para los próximos cuatro o cinco compromisos.
Cazares realizó una mini-pretemporada en el predio de Villa Domínico y ya está a disposición de Domínguez. Aún así, todavía no es seguro que el último refuerzo del Rojo sume sus primeros minutos.
La probable formación de Independiente para enfrentar a Aldosivi sería la siguiente: Sebastián Sosa; Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Domingo Blanco, Lucas Romero, Alan Soñora; Tomás Pozzo, Leandro Benegas y Damián Batallini o Gastón Togni. DT: Eduardo Domínguez.