Daniel Angelici renunció a su cargo de Vicepresidente de la Asociación del Fútbol Argentino. El dirigente arribó al edificio de la calle Viamonte a minutos de las 17, una hora antes de la reunión de comité ejecutivo. Este martes fue el primero en el que los dirigentes de los grandes clubes, integrantes de la "mesa chica", no mantuvieron el encuentro previo al mitin de las 18, por lo que resultaba imposible no asociar la llegada del titular de Boca Juniors con su dimisión, que finalmente se concretó pasadas las 18.30.
A la misma hora que el titular arribaba a la casa matriz del fútbol argentino sólo se encontraban dos "pesos pesados" en el lugar: Luis Segura (presidente de AFA) y Juan Carlos Crespi (vice de Boca), quien ingresó apenas unos minutos antes que el titular Xeneize.
Según trascendidos, el heredero de Julio Grondona habría intentado persuadir a Angelici en un encuentro a solas. Sin embargo luego, en la reunión de comité la presentó de manera indeclinable.
El Presidente del conjunto de La Ribera esgrimió entre sus argumentos las diferencias con la conducción de la AFA, de la que era parte hasta su renuncia. En la previa, Angelici venía golpeado por el Superclásico suspendido el jueves en La Bombonera.
comentar