Daniel Angelici está confundido. En el raid radial de la jornada de hoy, donde dijo que "lo del vestuario de River debería salir con Cif", desnudó a Carlos Bianchi, antecesor de Rodolfo Arruabarrena. Sin escrúpulos, manifestó en diálogo con Radio Cooperativa: "Bianchi no es hincha del club, como sí lo es Ramón Díaz".
El "Tano" fue consultado si a él le gustaría hacer con Carlos Bianchi lo mismo que hizo River con Ramón, invitarlo a la cancha a presenciar un partido de su equipo. Y él fue contundente en su repsuesta: "No lo invitamos porque no es hincha, como sí Ramón. Carlos siempre dijo que es de Vélez, donde se formó". De todos modos, remarcó que el "Virrey" tiene familiares simpatizantes y que "tienen las puertas abiertas, están invitados".
Antes, como si fuera poco, descartó la idea de que Juan Román Riquelme vuelva a vestir la camiseta del club porque "tiene 36 años y ya se fue del club a otro club", pero que "La Bombonera está a su disposición para un partido despedida".
Por último, aclaró la situación polémica de su visita al vestuario de Mauro Vigliano, árbitro del superclásico, en la previa del Superclásico: "Fuimos con Rodolfo D'Onofrio. Nos regaló una camiseta suya con nuestros nombres. Él nos mandó a llamar", aseguró.
comentar