El presidente de Boca analizó la decisión de la Conmebol de sacar la Superfinal de la Argentina, remarcó que no aceptan "jugar ningún partido", y avisó que agotarán "todas las vías administrativas" dentro de la confederación, sino recurrirán al Tribunal de Arbitraje Deportivo

"Si tenemos que ir al TAS, lo vamos a hacer", avisó el presidente de Boca, Daniel Angelici, después de escuchar la decisión de Alejandro Domínguez, titular de la Conmebol, de sacar de la Argentina el Superclásico del Siglo por la final de la Copa Libertadores 2018.

Embed

Angelici dejó en claro que agotarán "todas las vías administrativas" dentro de la Confederación Sudamericana de Fútbol para que escuchen su pedido de suspender la final de la Libertadores y descalificar a River de la competencia por los hechos violentos, y si su petitorio no es tenido en cuenta, recurrirán al Tribunal de Arbitraje Deportivo.

Embed

El presidente de Boca remarcó que no aceptan "jugar ningún partido" y que aguardan la decisión del Tribunal. "Creemos que tenemos y la Conmebol tiene antecedentes suficientes para dar la razón a lo que pide Boca. Yo vine acá muy firme sabiendo a qué venía: a escuchar, presentar la ampliación de la denuncia y a esperar lo que resuelva el Tribunal de disciplina".

ADEMÁS:

Este fue el petitorio que presentó Boca ante Domínguez

CONMEBOL: LA FINAL SE JUGARÁ EL 8 O 9 DE DICIEMBRE FUERA DE LA ARGENTINA

La policía paraguaya afirma que el partido sería el 9 de diciembre en Asunción

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados