Daniel Angelici dijo este jueves que es “casi imposible” que Ricardo Centurión se quede en Boca bajo las pretensiones de San Pablo de Brasil, dueño de su pase, y confirmó que este año viajará a China para charlar con Carlos Tevez, quien tiene una cláusula de salida del Shanghai Shenhua en diciembre próximo.
En una nota con TyC Sports, en la que abordó toda la actualidad del club, el presidente “xeneize” reconoció la dificultad de retener a Centurión al término de la actual cesión, incluso con la posibilidad de incluir en la negociación al delantero Andrés Chávez, que hoy milita en la entidad del barrio paulista de Morumbí.
“Tenemos que sentarnos con la gente de San Pablo, pero en los números que se manejan veo casi imposible que pueda seguir. A mediados de mayo trataré de viajar a Brasil para ver si podemos entrar en alguna negociación”, reconoció.
“Pero sin apuro, todavía falta. Es cierto que Centurión es un jugador que me gusta mucho dentro de la cancha pero el valor fijado por su pase es muy alto”, señaló.
El ex Racing Club está a préstamo hasta mediados de año y si Boca quiere conservarlo deberá pagarle a San Pablo unos 6,3 millones de euros, cifra que el presidente considera muy elevada.
Una cláusula similar, cuya cifra se negó a precisar, debería abonar el club si desea que Tevez regrese de China en diciembre próximo, según estipula su contrato con Shanghai Shenhua.
Angelici confirmó que viajará a China por razones comerciales este año y que allí tomará contacto con el “Apache”, quien aún no tiene definida la postura que tomará en diciembre.
“Tevez tiene una cláusula lógica si desea volver. Es pagable, mucho menos de lo que cobramos cuando lo vendimos. Carlos tomó una decisión junto a su familia, firmó un contrato por dos años y tiene una cláusula de salida en diciembre. Una cláusula que es pagable tratándose de un jugador como Tevez, pero no sé cuál será su decisión, seguramente hablaré con él cuando viaje”, afirmó.