El mediocampista de Racing, Aníbal Moreno, palpitó el encuentro ante Boca por las semifinales de la Copa de la Liga Profesional que se disputará este sábado y anticipó que el Xeneize es un rival "duro", por lo cual ahora les queda "el último esfuerzo" para llegar a la definición.
"Estar en la semifinal es algo muy lindo y muy difícil, por eso ahora nos queda el último esfuerzo", aseguró el futbolista de 23 años, una de las figuras clave del equipo de Fernando Gago en el campeonato.
A su vez, el volante habló sobre el gran pasar futbolístico que atraviesa la Academia y detalló: "Este momento es muy bueno, las cosas que entrenamos las venimos transmitiendo en la cancha".
"Mantenemos el nivel en las tres competencias (Copa de la Liga Profesional, Sudamericana y Copa Argentina) porque tenemos un grupo muy unido, es un grupo muy exigente, eso nos mantiene en forma y activos y ahí se ven los resultados", añadió en tal sentido a la web oficial de la Liga Profesional.
En cuanto al entrenador, destacó que "sabe muy bien lo que quiere, es un técnico que tiene las cosas muy claras y se ven en la cancha".
Por último, Moreno se refirió a Boca, rival que deberá enfrentar el próximo sábado desde las 17 en el estadio de Lanús con la premisa de ganar para acceder a la final: "Es un rival muy duro, sabemos como juegan estas instancias y no será fácil".
comentar