La Selección Argentina conocerá a los equipos que deberá enfrentar en la fase de grupos de la Copa América de Chile el año próximo tras el sorteo que se realizará a partir de las 20 horas en la ciudad de Viña del Mar.
El certamen continental, que se desarrollará en ocho sedes a lo largo del país trasandino entre el 11 de junio y el 4 de julio, se conformará con dos equipos repartidos en cuatro copones.
El equipo de Gerardo Martino sabe que se ubicará en el Grupo B y es cabeza de serie, a lo igual que Chile, por el A, y Brasil en el A.
En la batea 2 estarán Colombia, México y Uruguay, último campeón y máximo ganador del torneo sudamericano con 15 títulos.
Mientras que en la 3 ingresaron Venezuela, Bolivia y Jamaica, el segundo invitado después del seleccionado azteca.