El seleccionado nacional jugará con el equipo que fue armando hasta consolidarse con el título de la Copa América en Brasil. El cruce se llevará a cabo el próximo miércoles a las 15.45 en el mítico estadio londinense de Wembley.
El puesto de Paredes será cubierto por Guido Rodríguez.
La formación inicial sería la siguiente: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.
Dicha alineación fue la que quedó definida tras el último entrenamiento realizado este lunes en el predio deportivo de Athletic de Bilbao.
La práctica vespertina contó con ejercicios físicos, de coordinación y velocidad, en circuitos. Cada bloque duró cuatro minutos y se llevaron a cabo seis pasadas. Tras ello, Lionel Scaloni, trabajó aspectos tácticos y posicionales pensando en en Italia.
Para cerrar la jornada, el plantel fue dividido en tres equipos para hacer fútbol reducido con consignas y algunos enfrentamientos recreativos de fútbol tenis.