Argentinos Juniors suele ser un equipo más vendedor que comprador. Sin embargo, en este mercado de pases Gabriel Milito ya sumó varios refuerzos, y en las últimas horas cerró dos más: Fabricio Domínguez y Alexis Martín Arias.
Domínguez llega a préstamo desde Racing, por un año y con opción de compra. El uruguayo de 24 años estaba cedido en Defensa y Justicia, por lo que debió rescindir para arribar al Bicho. Buena incorporación para el DT, ya que puede jugar tanto de lateral como de volante por derecha.
Arias, de 30 años, llega libre desde O' Higgins, del fútbol chileno. El arquero, de último paso por Gimnasia de La Plata en Argentina, firmará un contrato por un año.
Con estos dos, ya son cuatro las incorporaciones de Argentinos: Rodrigo Cabral y Leonardo Heredia, los restantes. Ahora, Gabriel Milito quiere un volante creativo por la salida del colombiano Andrés Roa, quien se irá al fútbol árabe.
Para ese puesto, los apuntados son: Agustín Martegani, de San Lorenzo, y Aaron Molinas, de Boca. Por ambos, el Bicho pretendería un préstamo, aunque son dos futbolistas que tienen otros clubes interesados, por lo cual no serán negociaciones sencillas para el club de Paternal.