El Bicho fue superior al conjunto mendocino en La Paternal pero no pudo salir de la igualdad sin goles. Por eso, ahora comparte la punta con el Pincha.
Argentinos Juniors empató 0 a 0 con Independiente Rivadavia en La Paternal por la séptima fecha y ya no es puntero en soledad en la Zona A del Torneo Apertura. Ahora, el Bicho, que fue superior al conjunto mendocino, comparte la cima con el ambicioso Estudiantes.
El local dominó el balón y fue protagonista como siempre pero se chocó con un sólido Independiente Rivadavia en el estadio Diego Armando Maradona. Un gran ingreso de Román Vega en el segundo tiempo y la actuación de Nicolás Oroz fue de lo más destacado del Bicho, que supo ser más que el conjunto mendocino pero no le alcanzó para romper el cero.
Argentinos tuvo el 76% de la posesión de la pelota y sacó 26 remates, 7 de ellos al arco. ¿Y 0 goles? Ezequiel Centurión, el arquero de la visita surgido en River, brilló con diversas atajadas. Por el lado del visitante apenas llegó con 7 disparos en total y sólo uno fue a la portería defendida por el Ruso Rodríguez.
Con este empate, Argentinos llegó a los 15 puntos en el torneo, al igual que Estudiantes, que tiene mejor diferencia de gol. El equipo dirigido por Nicolás Diez venía envalentonado con las últimas victorias, pero no pudo con Independiente Rivadavia, que está décimo con 9 unidades.
Ahora, Argentinos Juniors recibirá este domingo, desde las 17, a Instituto por la fecha 8 del Torneo Apertura en la jornada de los interzonales. Mientras que Independiente Rivadavia hará lo propio en el mismo horario frente a Lanús.