Revolución en La Paternal. El Bicho no se pone colorado y sueña con traer al fútbol argentino al histórico mediocampista de Barcelona Andrés Iniesta, quien dejará el Vissel Kobe de Japón y podría recalar en Argentinos Juniors, club donde se encuentra dirigiendo Gabriel Milito, ex compañero de equipo y amigo de hace muchos años.
A través de su cuenta oficial de Twitter, Argentinos le dedicó varias publicaciones al ´'Cerebro', que con 39 años tiene intenciones de seguir jugando. "Te esperamos. Nos vemos en unos días...", posteó el AAAJ, y encendió la ilusión de los hinchas. Aunque puede tomarse en tono de gracia y como un juego, las posibilidades están y el llamado del Mariscal existió.
Es que Iniesta hace unos días anunció que se desvinculará del Vissel Kobe de Japón y desea continuar con su carrera. Astuto, Gaby levantó el teléfono y buscó convencerlo de que venga a jugar nada menos que al estadio Diego Armando Maradona. Milito es sin duda el gran intercesor: "Hazlo", le escribió en Twitter Argentinos Juniors al DT.
El mediocampista, que jugó junto a Milito en Barcelona, se irá de la liga japonesa tras la imposibilidad de sumar minutos en cancha, ya que en los últimos meses fue un habitual suplente.
“Quiero retirarme en un campo de juego; quiero seguir jugando, me siento con la capacidad y la ilusión de seguir haciéndolo; ahora veremos qué opciones puede haber”, sentenció en conferencia de prensa. Entonces, desde La Paternal sueñan con traerlo para la Argentina y que juegue la Copa Libertadores con la camiseta colorada. ¿Se dará?