En La Paternal, el Bicho y el Verde de Junín igualaron 0-0 en un partido que no quedará para el recuerdo. Los dos siguen por mitad de tabla.
Argentinos Juniors y Sarmiento de Junín no se sacaron ventaja en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal donde igualaron 0-0 en la apertura de la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
En un partido friccionado y con imprecisiones al por mayor, el Bicho fue un poco más frente a un adversario que se paró de contra y por esa vía generó las pocas situaciones de gol que tuvo a lo largo de los 90 minutos.
Argentinos tuvo tres posibilidades claras en el primer tiempo: un remate de zurda de Thiago Santamaría que se fue cerca de un ángulo, un zurdazo de Nicolás Oroz de afuera del área que rechazó el arquero Lucas Acosta hacia adelante y un lindo envío de Alan Lescano que el guardavalla visitante volvió a neutralizar.
Pero la más clara estuvo del otro lado, en la única jugada de peligro que generó Sarmiento. Tuvo lugar sobre el final cuando Ezequiel Naya recibió un centro desde la derecha dentro del área y completamente libre pifió su disparo.
En el complemento Naya volvió a tener un mano a mano con el Ruso Rodríguez pero el arquero se lo ganó y hasta ahí llegó el conjunto de Junín.
El Bicho no hizo mucho más pero tuvo un par de chances como un cabezazo de Tobías Palacio que sacó Lisandro López en la línea y un remate furibundo de Ariel Gamarra de fuera del área ante el cual Acosta volvió a responder muy bien. Nada pudo mover el 0-0.