Argentinos Juniors y San Lorenzo empataron 1-1 y repartieron los puntos de la cuarta fecha de la Copa de la Liga. David Salazar anotó para el local y Ricardo Centurión lo igualó.
Luego de un comienzo en donde las jugadas se desarrollaron en mitad de cancha y ninguno logró mostrar una superioridad, a los 19', el conjunto de La Paternal obtuvo la primera aproximación. Tras una buena jugada colectiva, David Salazar llegó al área rival pero la buena respuesta de Sebastián Torrico desvió el balón.
San Lorenzo respondió unos minutos después y tuvo una chance clarísima en los pies de "Uvita" Fernandez: aprovechando un error de Miguel Torrén, Ricardo Centurión hizo una buena conducción y Federico Lanzillota intervino muy bien en el disparo del delantero.
A medida que fue pasando el tiempo, Argentinos comenzó a controlar mejor el balón y a los 28 minutos festejó el primer gol de la noche. David Zalazar conectó con el centro de Javier Cabrera y colocó el 1-0 que puso arriba al local.
La desventaja en el marcador afectó al Ciclón y en el tramo final de la primera parte sufrió las jugadas de ataque del contrincante. A los 34', Gabriel Carabajal sorprendió con un remate que pasó muy cerca del travesaño de Torrico.
En la última mitad, los dirigidos por Gabriel Milito salieron con mucha confianza al campo de juego y rápidamente se adueñaron de la pelota. San Lorenzo, por su parte, tuvo inconvenientes para meterse en partido y se fue alejando cada vez mas de un posible empate.
A los 2 minutos, Gabriel Florentín sacó un gran derechazo que fue controlado por Sebastián Torrico. El Bicho no logró aprovechar su buen rendimiento en la primera parte del complemento y permitió que la visita se ilusione con un cambio de resultado parcial.
Fue así que a los 19', el equipo dirigido por Pedro Troglio tuvo una buena chance: Agustín Martegani disparó frente al arco y Federico Lanzillota envió la pelota al córner; desde donde el equipo alcanzó la igualdad.
Ricardo Centurión desvió el balón tras el centro de Agustín Martegani y Federico Lanzillota no lo pudo controlar para impedir el 1-1.
Gracias a las buenas respuestas de Torrico frente a las llegadas de Argentinos, San Lorenzo mantuvo la igualdad y finalizó el encuentro repartiendo los puntos de la cuarta fecha.