El entrenador de Independiente, Ariel Holan, opinó este jueves que su equipo “está muy lejos” del techo que puede tener y elogió a Emiliano Rigoni después de su gran actuación en la goleada ante Patronato.
En una conferencia de prensa brindada en el predio que la institución tiene en Villa Domínico, reconoció que Atlético de Rafaela, rival del próximo sábado, es “difícil porque tiene dificultades con el descenso y no regalará nada”.
Holan adelantó que “como vamos a jugar muchos partidos en poco tiempo, es muy bueno que en un plantel estén todos muy bien para aprovechar oportunidades”.
El entrenador no descartó realizar variantes en la seguidilla pero esperará para “ir viendo de acuerdo a las características futbolísticas qué se necesita para cada partido”.
“No soy un lírico ni hago filantropía, pero mi objetivo es lograr ese fútbol que me marcó para toda la vida. Yo entrené hockey y mis equipos jugaban como el viejo Independiente”, expresó.
Además, sostuvo que el buen momento de Rigoni es “mérito de él” ya que “aceptó quedarse pese a que le llegaban ofertas de todos lados”.
“Yo estaba convencido de que si él estaba convencido de quedarse, iba a hacer un gran torneo. Emiliano no tiene techo. Es un futbolista de una enorme potencia física”, afirmó.
Por último, destacó la importancia de Walter Erviti, a quien pidió como uno de sus refuerzos por haberlo conocido cuando estaban en Banfield.
“Es un futbolista profesional de una conducta enrome. Tiene 36 años y da vuelta los GPS. El proceso de su recuperación es distinto al de un chico de 18 años. En sus condiciones ya sabemos qué talento tiene y la forma que juega al fútbol, que es la que nos identifica”, cerró.
comentar