Arsenal de Sarandí no logró este lunes acortar distancias en su lucha por salir de la zona de descenso al igualar sin goles en un apático partido frente a Tigre, que sigue sin poder ganar en la Superliga.
En la continuidad de la octava fecha, si bien tuvieron varias opciones de concretar, la falta de efectividad privó a ambos equipos de quedarse con un triunfo que los haga salir del mal pasar en la temporada.
Arsenal tuvo en Rodrigo Contreras a su jugador más peligroso, que de hecho contó con un tremendo remate que reventó el travesaño al minuto del segundo tiempo.
Después de un sofocón inicial, Tigre también logró manejar la pelota y tener sus chances en el segundo tiempo, pero el arquero Pablo Santillo tuvo una buena tarde en Sarandí y desactivó cada una de ellas.
Con el empate, los del Viaducto dirigidos por Humberto Grondona llegaron a cuatro unidades y siguen en zona de descenso, mientras que el Tigre de Ricardo Caruso Lombardi tiene cinco puntos, producto de la misma cantidad de empates.
comentar