Otra gran actuación del arquero de la Selección Argentina, Emiliano Dibu Martínez, en la goleada de Aston Villa 4 a 1 ante West Ham. El equipo de Unai Emery sumó de a tres y se mete en la pelea. Quedó en la quinta ubicación con 19 unidades y a solamente dos puntos del líder Manchester City.
El Dibu llega luego de cumplir un récord con el seleccionado nacional y de tener grandes actuaciones en lo individual en la Premier League. Hoy su equipo iba a dar una muestra de carácter en el Villa Park, donde ya había goleado 4-0 a Everton y 6-1 a Brighton,
Con esta victoria se metió en zona de copas, si hoy terminara el torneo jugaría la Europa League pero está a solo una unidad de la Champions League, la competencia más importante de Europa.
Un doblete de Douglas Luiz ya daba un indicio de lo que iba a ser la jornada. El primero fue una gran jugada colectiva y el otro, en el inicio del complemento, de penal.
A los minutos llegó el descuento del West Ham, sin responsabilidad para Dibu. Bowen remató y la pelota se desvió en un defensor camino al arco y dejó sin chances al argentino.
Pero Aston Villa reaccionó y llegó el gol de Ollie Watkins tras una gran corrida y un zapatazo que dejó sin reacción al arquero rival. Luego Leon Bailey iba a cerrar la goleada.