El Mundo Boca vive sorprendiendo todo el tiempo: la salida de Sebastián Battaglia, la ratificación de Hugo Ibarra como entrenador hasta fin de año y la salida del once titular de Carlos Izquierdoz, quien era indiscutido y de la noche a la mañana pasó a ser suplente. Bueno, ahora, aparecieron interesados en Alan Varela.
Si bien no hay aún ofertas formales, sí hay varios sondeos por el volante, quien es una de las jóvenes figuras del Xeneize: el Grupo City y Ajax son algunos de los que preguntaron condiciones.
Varela quiere quedarse más tiempo en Boca y del club no quieren que se marche porque con la mala relación que tiene el Consejo de Fútbol con el plantel profesional, puede que haya bajas, ya sea por decisión de la dirigencia o de los propios futbolistas. Aunque, si es una oferta importante, se analizará.
Alan, que se formó en las Inferiores del club, disputó 57 partidos y marcó un gol: a Deportivo Cali, para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.
Si se llega a ir, la directiva ya tiene un nombre en carpeta para reemplazarlo: Ezequiel Fernández, quien está actualmente en Tigre, cedido a préstamo.
Si bien su cesión es hasta diciembre en el Matador, está estipulado que Boca puede repatriarlo a mitad de año si así lo desea. De igual forma, por el momento no se comunicaron con el entorno del Equi.
comentar