El club italiano le ofreció extender el vínculo al volante y solo faltarían detalles para la firma. El jugador pidió una cláusula pensando en Boca.
Atención Boca: Leandro Paredes renovaría su contrato con Roma. Fue el gran sueño del Xeneize en este último mercado de pases pero finalmente extenderá su vinculo con el club italiano, el cual finaliza en junio de este año. De todas maneras, un detalle puede abrirle la puerta a un posible regreso al club de sus amores.
En medio de la expectativa por un posible regreso a Boca en este 2025 y luego de un fuerte posteo de su padre después de que se cayó la chance de una vuelta en enero, el mediocampista de la Selección Argentina recibió la propuesta para extender su vínculo con el club italiano.
Como aún no se cumplieron todos los requisitos para la renovación automática del vínculo (trascendió que la Loba debería clasificarse a la Champions League o Europa League primero), Roma se movió y estarían a detalles de la firma del nuevo vínculo.
Uno de de los detalles que faltan acordar es una cláusula que pidió el futbolista: solicitó que haya una opción de salida a mitad de año por si lo va a buscar un equipo. Se activaría únicamente con una oferta de club a club. Esto le dejaría abierta la puerta a un posible regreso a Boca, si es que envía una propuesta formal a la Roma.
Leandro Paredes ganó lugar en el equipo con la llegada de Claudio Ranieri. Incluso, llegó a ser capitán. Ahora, la dirigencia busca extender su vínculo. Mientras, Boca -con Juan Román Riquelme a la cabeza-todavía sueña con convencerlo y repatriarlo en junio para el Mundial de Clubes...
Tras su frustrado regreso a Boca, Leandro Paredes tuvo un partido para el olvido en Roma. Fue titular y capitán por los cuartos de final de la Copa Italia contra Milan pero salió reemplazado en el entretiempo y su equipo cayó 3 a 1 y quedó eliminado del certamen.
El futbolista de 30 años protagonizó unas de las novelas del mercado de pases con las negociaciones para retornar al Xeneize, pero no hubo acuerdo económico con su contrato y la vuelta deberá esperar. Ahora todos los focos apuntan a junio, cuando termine su vínculo con el club italiano, que ya negocia la renovación de su contrato.
comentar