Atlético Tucumán está en nuevas manos. Luego de la partida de Lucas Pusineri de común acuerdo con la dirigencia, el Decano presentó como nuevo mánager del club al histórico arquero Cristian Lucchetti. Además, se movió a contrarreloj y también contrató a la dupla técnica Sergio Gómez-Favio Orsi, quienes ya arribaron a la capital tucumana.
Este domingo, en el complejo deportivo José Salmoiraghi, Pusineri y sus colaboradores se despidieron de los futbolistas. Minutos después, se anunció al Laucha en su nuevo cargo y, bajo la conducción de Martín Anastacio como entrenador interino, el plantel inició su preparación con vistas al encuentro que disputará ante Huracán por la fecha 23 de la Liga Profesional.
Por su parte, Gómez y Orsi hicieron su arribo a Tucumán, donde fueron recibidos por Lucchetti y el directivo Martín García y se mostraron "contentos" por este nuevo desafío, en el que comenzarían a trabajar desde el lunes.
“Estamos contentos por estar nuevamente. Llegamos con la expectativa de hacer el mejor trabajo que podamos, y de dejar una buena imagen, como lo hemos hecho ya", dijo Gómez al diario local La Gaceta.
"Valoramos que hayan pensado en nosotros. Es un buen momento para hacer lo que hacemos siempre: defender y dejar todo lo que tenemos en cada club que estamos”, enfatizó. Siempre intentamos que nuestros equipos sean protagonistas; esperamos que salga", cerró el entrenador.
El anuncio oficial de la llegada de la dupla técnica a cargo del equipo se haría en las próximas horas y comenzarían a trabajar desde este lunes.