Por su parte, y más allá de la recomendación de Rodolfo D'Onofrio para que Barovero firme un vínculo, al menos por seis meses, el arquero se negó a sellar cualquier tipo de vínculo. En relación a esto, el presidente millonario afirmó: "Barovero no tiene que firmar. Ya nos dijo que por cuestiones personales en junio dejaría River. No tenemos nada que firmar. Será como él quiera. Yo le recomendé que firme por si llega a tener una lesión. Buscaremos un resarcimiento del club que elija en junio".
En relación al tema de los refuerzos, al Millonario se le viene complicando cerrar nuevas incorporaciones, y el mandamás de la política del club se refirió a algunos nombres propios. En cuanto a Ignacio Scocco, de Newell's, dijo: "A Newell's le hicimos una oferta y nos dijeron que habláramos con el jugador. Arreglamos los números y después no quisieron venderlo".
Otros de los nombres propios que mencionó fueron los de José Sosa y Martín Demichelis. "Hicimos una oferta de 2.000.000 dólares por el Principito, y la contraoferta del Besiktas de Turquía fue de 9.000.000, lo que es imposible para nosotros. Lo de Demichelis también es imposible por ahora, por la campaña que está haciendo en Inglaterra. Ojalá quiera venir en junio", analizó.