Banfield tendrá este lunes, desde las 17.05, su estreno en la Copa Argentina frente a Argentino de Merlo.

Banfield debutará este lunes, desde las 17.05, en la Copa Argentina frente a Argentino de Merlo, equipo de la B Metropolitana. El partido será dirigido por Germán Delfino y transmitido por TyC Sports.

Banfield, que viene de perder feo por 4 a 1 con River y anda en un pésimo momento, buscará levantarse y tener una alegría en Copa Argentina. El Taladro se ubica anteúltimo en el torneo con 18 puntos y hoy estaría jugando un desempate con Vélez y Huracán para mantener la categoría y no sufrir el descenso por tabla anual.

ADEMÁS: Por qué Messi no juega el amistoso con Indonesia

Por su parte, Argentino de Merlo marcha en el puesto 13 de la Primera B Metropolitana. En su última presentación cayó 1 a 0 ante Villa San Carlos pero intentará dar el golpe frente a Banfield para avanzar a la próxima instancia de la Copa Argentina y subir el ánimo en el plantel para mejorar su torneo.

El ganador del cruce enfrentará por los 16avos de la Copa Argentina a Estudiantes de Río Cuarto, que viene de vencer por 3 a 1 a Atlético Tucumán, equipo de la Liga Profesional.

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Emanuel Olivera, Alejandro Maciel y Pedro Souto; Nicolás Sosa, Eric Remedi, Alejandro Cabrera y Juan Bisanz; Sebastián Sosa Sánchez y Milton Giménez. DT: Julio César Falcioni.

Argentino de Merlo: Germán Oviedo; Diego Ursino, Ezequiel Cohen, Nicolás Digiano, Víctor López; Facundo Macarof, Juan Manuel Sánchez de León, Gastón Scisci; Nicolás Ríos, Juan Bautista Arricau y Manuel Cordeviola. DT: Lucas Nohra

ADEMÁS: Max Verstappen hizo historia y ganó de punta a punta el GP de Canadá

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados