Bertolo, con un cabezazo sobre el final del primer tiempo, selló el 1 a 0 en el Florencio Sola. El Granate jugó mal y no pudo poner en aprietos al Taladro, que tuvo más eficacia y tuvo desquite de la derrota que había sufrido a manos de su eterno rival hace poco más de un mes. Ambos terminaron con 10 por las expulsiones de Silva y Matheu.

Banfield venció esta tarde a Lanús por 1 a 0 y se quedó con el “Clásico del Sur”, en un partido correspondiente a la vigésimo cuarta fecha del torneo de Primera División que se disputó en el estadio “Florencio Sola”.

El “Taladro” se puso en ventaja a los 45 minutos del primer tiempo con un cabezazo de Nicolas Bertolo que a la postre le dio el definitivo triunfo.

Los dos equipos terminaron con diez hombres por las expulsiones de Alejandro Silva, a los 22 en la visita, y Carlos Matheu, a los 24 en el local, ambas en el segundo tiempo.

De esta manera Banfield sumó su cuarto triunfo al hilo, y en todos los casos dejando su arco en cero, mientras que Lanús perdió tras dos victorias seguidas. Además, al “Taladro” le sirvió el triunfo de este sábado para tomarse revancha de la derrota sufrida en la fecha 18, cuando en campo “granate” perdió por 4 a 2.

VIDEO: el gol de Bertolo

Embed

VIDEO: el resumen con las mejores jugadas

Embed

El relato y las formaciones

Embed
Embed
Embed
Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados