Malas noticias en el Barcelona, el lateral izquierdo Jordi Alba y el juvenil Alejandro Balde se sumaron a la lista de contagiados de Covid-19.
Los contagios de coronavirus continúan en el Barcelona y hoy se confirmaron dos casos nuevos en el plantel. El lateral derecho Jordi Alba y el juvenil Alejandro Balde se sumaron a la lista en la que ya estaban Clément Lenglet y Dani Alves.
Luego de las vacaciones navideñas, el conjunto catalán regresó a los entrenamientos con nuevos casos confirmados de covid-19.
En los testeos realizados previos a la práctica, Jordi Alba y Alejandro Balde arrojaron positivo y debieron comenzar con el protocolo correspondiente de aislamiento.
"Alejandro Balde ha dado positivo al test de antígenos realizado hoy antes del entrenamiento siguiendo el protocolo Covid-19 de LaLiga. El jugador se encuentra bien de salud y está aislado en su domicilio. El Club ha informado a las autoridades competentes", comunicó el Barcelona a través de su cuenta oficial de Twitter. Poco tiempo después se sumó el caso de Alba.
Alejandro Balde ha dado positivo al test de antígenos realizado hoy antes del entrenamiento siguiendo el protocolo Covid-19 de LaLiga. Los jugadores se encuentran bien de salud y están aislados en su domicilio. El Club ha informado a las autoridades competentes pic.twitter.com/bV6DyNYkXM
Por otra parte, la buena noticia para el entrenador Xavi Hernández fue que Pedro González ya se encuentra recuperado de su lesión muscular en el cuádriceps del muslo izquierdo. El jugador se entrenó con normalidad en la Ciudad Deportiva Joan Gamper junto a sus compañeros.
El Barcelona, que se ubica séptimo en La Liga, viajará este domingo a visitar al Real Mallorca. Si bien varios clubes españoles han denunciado casos de covid, todavía no se ha pospuesto ningún partido.