Barcelona y Manchester United analizan llevar a cabo un trueque de delanteros. Ambos equipos se encuentran activos en el mercado de pases pensando en afrontar de la mejor manera el nuevo año.
El Barça viene de cerrar incorporaciones como la del español Ferrán Torres y el brasileño Dani Alves. El club busca reconstruir el plantel tras la llegada del entrenador Xavi Hernández. Mientras que el Manchester United tiene como objetivo darle salida a aquellos jugadores que tienen poco rodaje en el equipo.
En este contexto, hay intereses de ambos para concretar un acuerdo que dejaría satisfechos a todos. El mismo tiene que ver con un trueque entre los delanteros Dembélé y Martial.
El conjunto catalán tuvo intenciones renovarle el contrato a Ousmane Dembélé, el cual finaliza en junio de este año. Al parecer las pretensiones económicas del francés parecen alejarlo de la dirigencia culé, que no tiene intenciones de aumentar su salario.
Es por esta razón que el jugador podría irse libre a mitad del 2022 y según los medios españoles el Barcelona analiza venderlo de inmediato.
El problema es que no hay demasiados clubes interesados en invertir en un futbolista cuyo pase será a coste cero en algunos meses, es así que lo ideal para su actual club sería encontrar una institución dispuesta a realizar un intercambio. Es acá cuando aparece el Manchester United para ofrecer a Anthony Martial.
El delantero de 26 años jugó solo 10 partidos en esta temporada y no es tenido en cuenta por el técnico Ralf Rangnick.
Hasta el momento, el intercambio entre Dembélé y Martial es apenas un opción que se estaría barajando entre ambas instituciones.
El Manchester United deberá primero analizar si Dembélé es un futbolista que se adecúe a lo que buscan.