El uruguayo Jhonatan Candia abrió la cuenta para el local y el paraguayo Matías Galarza, con un golazo, igualó para los cordobeses a seis del cierre.
Barracas Central y Talleres de Córdoba empataron 1-1 en cancha del primero en un partido discreto que le dio continuidad a la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
Jhonatan Candia abrió el marcador para el Guapo a los 31 minutos de la parte complementaria, nivelando las cosas Matías Galarza, con un gol de chilena, a los 39 de la misma mitad.
En el estadio Tomás Ducó, de Huracán, se jugó un primer tiempo chato en el que los dos equipos se arrimaron al área rival pero de tres cuartos de cancha en adelante no estuvieron finos.
En el complemento llegaron las emociones. Primero avisó Barracas sobre la media hora cuando, tras un grosero error de Alex Vigo, el ingresado Manuel Duarte quedó mano a mano con Guido Herrera pero ganó el arquero que mandó la pelota el córner.
Y de ese tiro de esquina llegó la apertura del marcador. Iván Tapía sacó un centro desde la derecha, la pelota le quedó servida a Siro Rosané quien hizo estallar el travesaño, pero el rebote fue a parar a la cabeza de Candia quien no tuvo más que empujar el balón a la red.
Parecía que los tres puntos quedaban en casa, pero a los 39 apareció Galarza para clavar un golazo de chilena tras un centro de Miguel Navarro.
En el final lo pudo ganar Talleres a través de Federico Girotti, pero el delantero no pudo y el empate quedó sellado. Estuvo bien.