Sebastián Battaglia habló tras la coronación de Boca en el Mario Alberto Kempes. Reconoció que el equipo fue de "a poquito" sumando confianza, remarcó la importancia del clásico y recalcó que el Xeneize "hizo muchos méritos" para quedarse con la Copa de la Liga, que significó su título 19 en el club.
"Siempre es muy lindo sumar cosas con el club, hoy poder tener otra estrella más. Estoy muy contesto con esto", comenzó el director técnico, que en este nuevo rol logró dar su segunda vuelta olímpica.
Luego continuó: "Boca hizo muchos méritos para ganar el torneo. Pudimos llegamos a la final, le ganamos a todos los rivales que estaban en nuestro grupo y habían clasificado. Pudimos ganar el clásico, de a poquito fuimos teniendo cada vez más confianza y sintiéndonos mejor".
En un análisis del partido, explicó que "hoy pudimos concretar los goles, que es importante. Pegamos en los momentos justos del partido. Muy contento por los muchachos".
Por último, con respecto a su récord (19 estrellas), expresó: "Otra alegría por lo personal, me tocó como jugador y hoy tengo la posibilidad de sumar una más en otro rol".