En una conferencia de prensa que brindó tras la práctica matutina, el técnico indicó: "Hace dos semanas los dirigentes están trabajando para jerarquizar este plantel con refuerzos porque tenemos un año calendario complicado".
"Tenemos Torneo, Copa Argentina, la Libertadores, la Recopa, la Interamericana, calculo que son más de 60 partidos por jugar y cosas importantes. Buscamos jugadores de mediocampo hacia adelante, pero no voy a hablar de nombres", expresó.
Al ser consultado acerca del actual desempeño de San Lorenzo Bauza dijo: "Me preocupa mucho la efectividad, pero a medida que mejoremos eso el equipo no le va a dar tantos espacios a los rivales".
"La prioridad es que mejoremos el funcionamiento. Ahora estamos en un momento muy ciclotímico porque hicimos un buen partido con Boca y un segundo tiempo malo con Newell s. Ninguno del plantel y del cuerpo técnico queremos que las cosas salgan mal", manifestó.
Asimismo agregó: "Algunos jugadores no están pasando un momento futbolístico acorde con su historia o lo que pueden llegar a dar, pero el fútbol tiene estos aspectos, que realmente molestan como técnico cuando no los puedo solucionar inmediatamente".
"Tampoco me gusta cambiar jugadores porque jugaron mal un partido porque no le estaría dando confianza al grupo ni a los jugadores. El otro día, el equipo de un tiempo a otro, cómo se cae después del segundo gol que nos hacen... Nos pasó algo que hace mucho tiempo que no nos pasaba, que era el desorden y eso sí me molestó mucho. Lo vimos y lo hablamos", comentó.
Finalmente opinó acerca del desempeño del árbitro Andrés Merlos en Lanús-Arsenal: "Lo dijo él, cometió un error, habría que preguntarle qué lo llevó a cometer ese error. No puedo opinar sobre eso porque no lo escuché. Me enteré que dijo que se equivocó".
"Vi el partido, me pareció raro que después del empate no lo termine, pero bueno, fue así. Lo que sí, esto entierra el tema del Fair Play, que vengo diciendo que no sirve para nada", culminó Bauza.
comentar