"Este Milan anda como San Lorenzo, medio a las trompadas: hace una bien, otra mal. Es un buen partido para sacar conclusiones. Por más amistoso que sea, es muy motivante jugarlo: es el Milan, lo televisan, lo va a ver todo el mundo, incluso Carlo Ancelotti. Desde la cabeza vamos a estar muy bien", dijo el técnico del "Ciclón" en diálogo con AmericanCloss.
Para el entrenador, el partido con Boca fue un cambio de imagen importante: "Tuvimos una actitud muy buena. Me gustó el cambio de esquema, porque jugamos con una línea de 4, Mercier delante de ellos y Ortigoza y Kalinski más arriba, para generar una presión alta con Verón y Catalán por afuera y Cauteruccio como punta. Así complicamos a Boca: no los dejamos jugar", analizó el Patón respecto a la victoria ante el conjunto de Rodolfo Arruabarrena.
Una de las grandes incógnitas es la recuperación de Leandro Romagnoli de cara al Mundial de Clubes. Bauza confía en que eso sucederá sin inconvenientes: "Los médicos son optimistas, yo también. Más allá de que juegue o no, se merece estar en ese partido: no hay un partido arriba de ese y por todo lo que representa para San Lorenzo y él como jugador, se merece estar", manifestó.
Por último, se animó a hablar del próximo San Lorenzo, que el próximo año deberá defender la Copa Libertadores: "Nos vamos a tener que reforzar, los dirigentes los tienen en claro. Ellos están trabajando para tratar de conseguirlo", concluyó.
comentar