Ahmed Eid Al Harbi le comunicó que "no gustó su forma de conducir al equipo" después de la derrota en un amistoso frente a Bulgaria, y todos dan por hecho que el Patón se quedará sin trabajo y sin Mundial. Es que, insólitamente, el equipo está clasificado a Rusia 2018...

Edgardo Bauza podría ser despedido de la Selección de Arabia Saudita luego de que el príncipe Ahmed Eid Al Harbi le comunicara si disgusto por la forma de conducir al conjunto nacional. Lo insólito del caso es que ocurrió después de una serie de malos resultados en partidos amistosos y que el equipo ya está clasificado al Mundial de Rusia.

El ex DT de la Selección Argentina llegó a Arabia en septiembre de este año. Todo indicaba que debía llegar a junio de 2018 en piloto automático, teniendo en cuenta que el equipo ya estaba clasificado. Pero jugó tres amistosos, de los cuales perdió dos (0-3 con Portugal y 0-1 con Bulgaria) y ganó uno (2-0 a Letonia), y el príncipe, quien está a cargo de la Federación de Fútbol del emirato asiático, le hizo saber su enojo.

BAUZA.jpg

Eid Al Harbi publicó en su cuenta de Twitter durante los últimos días: "Seguí claramente los últimos partidos amistosos del equipo: sin identidad técnica, los resultados no son satisfactorios ... Bauza bajo el microscopio".

De confirmarse su salida, el técnico santafesino de 59 años tendrá en su listado a tres selecciones en un mismo año:primero fue Argentina, en donde fue reemplazado en abril pasado por Jorge Sampaoli y después, Emiratos Árabes Unidos, del que se desvinculó luego de no haber conseguido el objetivo de entrar a Rusia.

Arabia Saudita jugará en Rusia 2018 su quinta Copa del Mundo, tras intervenir en Estados Unidos 1994, Francia 1998, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Además de Bauza tuvo otros dos entrenadores argentinos: Jorge Solari (1994) y Gabriel Calderón (2004-2005).

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados